Quienes Somos
Centro Médico Sur
HISTORICAMENTE se destacó por la atención en cardiología exclusivamente, llamándose “Centro de Diagnostico Cardiovascular”.
En los últimos años se modificó la orientación del centro médico, se cambió su nombre y se modificó la identidad. Se modificó su nombre a “Centro Médico Sur” y se modificó el “rotulo” de solo consultorios cardiológicos a “Consultorios Clínicos y Diagnostico Cardiovascular”.
Misión
Visión
Centro Médico Sur
Nuestros Valores
RESPETO POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
En nuestro centro médico asume el respeto por la dignidad de las personas como principio básico de su accionar. Por lo tanto, la consideración, tolerancia y cortesía prevalecen en la relación interpersonal con los usuarios, colaboradores y miembros de la comunidad en general, reconociendo al ser humano dotado de razón y voluntad.
AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS
Respetar el principio de autonomía del paciente, fortaleciendo e incluyendo la participación de los mismos en la recuperación de su salud, capacitándolo en acciones de autocuidado.
HONESTIDAD
El centro médico considera como un valor fundamental de los profesionales y personal de la organización, a quiénes se les exige conductas honradas, responsables y de calidad. Asimismo, con proveedores y clientes entablan relaciones decentes, íntegras y leales.
DISCRECIÓN
Discreción y confiabilidad son las modalidades para relacionarse con clientes internos y externos, apostando a mantener conductas de moderación, sensatez y formalidad.
AUSTERIDAD
Nuestro centro médico se esmera por el cuidado de los insumos y de la relación costo- beneficio persiguiendo siempre la excelencia en el servicio. Este valor debe convertirse en un comportamiento habitual de todos los profesionales y del personal.
EXCELENCIA
Desde el centro médico estimulamos el pensamiento crítico, el desarrollo humano y la búsqueda de la excelencia académica de los integrantes del centro médico. Para ello estimula los espacios de capacitación, docencia e investigación en servicio con el objetivo de mejorar nuestros conocimientos en beneficio de nuestros pacientes.