Quienes Somos

Centro Médico Sur

El Centro Médico está ubicado en Barrio sur de San Miguel de Tucumán. Funciona desde hace más de 35 años.

HISTORICAMENTE se destacó por la atención en cardiología exclusivamente, llamándose “Centro de Diagnostico Cardiovascular”.

En los últimos años se modificó la orientación del centro médico, se cambió su nombre y se modificó la identidad. Se modificó su nombre a “Centro Médico Sur” y se modificó el “rotulo” de solo consultorios cardiológicos a “Consultorios Clínicos y Diagnostico Cardiovascular”.

Misión

Brindar atención clínica ambulatoria basada en la “atención sanitaria de calidad” con un trato humanizado y personalizado, donde se priorice la calidad del diagnostico adecuado y el tratamiento oportuno, centrado principalmente en la cardiología e integrado a la clínica médica.

Visión

Convertirse en un centro de referencia para el diagnostico y tratamiento de patologías cardiovasculares y clínicas, que brinde atención humanizada de calidad, centrada en la práctica ambulatoria privada.

Centro Médico Sur

Nuestros Valores

RESPETO POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS

En nuestro centro médico asume el respeto por la dignidad de las personas como principio básico de su accionar. Por lo tanto, la consideración, tolerancia y cortesía prevalecen en la relación interpersonal con los usuarios, colaboradores y miembros de la comunidad en general, reconociendo al ser humano dotado de razón y voluntad.

AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS

Respetar el principio de autonomía del paciente, fortaleciendo e  incluyendo la participación de los mismos en la recuperación de su salud, capacitándolo en acciones de autocuidado.

HONESTIDAD

El centro médico considera como un valor fundamental de los profesionales y personal de la organización, a quiénes se les exige conductas honradas, responsables y de calidad. Asimismo, con proveedores y clientes entablan relaciones decentes, íntegras y leales.

DISCRECIÓN

Discreción y confiabilidad son las modalidades para relacionarse con clientes internos y externos, apostando a mantener conductas de moderación, sensatez y formalidad.

AUSTERIDAD

Nuestro centro médico se esmera por el cuidado de los insumos y de la relación costo- beneficio persiguiendo siempre la excelencia en el servicio. Este valor debe convertirse en un comportamiento habitual de todos los profesionales y del personal.

EXCELENCIA

Desde el centro médico estimulamos el pensamiento crítico, el desarrollo humano y la búsqueda de la excelencia académica de los integrantes del centro médico. Para ello estimula los espacios de capacitación, docencia e investigación en servicio con el objetivo de mejorar nuestros conocimientos en beneficio de nuestros pacientes.

QUE ESPERAS?

Solicitá hoy tu turno en Centro Médico Sur

Client 1

Client 2

Client 3

Client 4

Quienes Somos